Poder GT  

Go Back   Poder GT > Mundo Automotor > Eventos Internacionales
User Name
Password
Galeria Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Eventos Internacionales Aca cualquier evento deportivo internacional

Reply

Thread Tools Search this Thread
Old 29-09-2008, 05:55 PM   #1
jDmOviL

Default F1 Singapur, Historico

Como siempre me imagino que nadir vió el premio de Singapur, me llamaba mucho la atención por ser historico el hecho que corrian de noche y la iluminación de la pista salió carisima (no recuerdo cuantos millones pero fue sorprendente)
en resumen, Massa salió primero, y como le ha fascinado a Ferrari en los últimos premios, por desesperados la cagan, no sé que les ha pasado como equipo se ve que han decaido...
Se dieron oportunidades que pilotos que nunca han subido al podio o han subido muy pocas veces subieran por primera vez desde hace mucho tiempo, de verdad esperé por un momento que Jarno trulli subiera al podio, peeeero la carrera estuvo tan accidentada y agotadora (según los comments) que fue muy difícil para todos terminar la carrera, incluso Raikonnen se durmió en una curva (dicen que la fue suspensión pero yo no vi nada romperse) y zaz! gran pijazo que lo dejó fuera de la carrera...
de verdad cómo me agradaría encontrar mara con la misma emoción que tengo yo para ver las carreras, que no les hablen de fútbol a los albañiles porque son los primeros, de verdad cuesta ver las carreras por el horario, pero yo, aun de goma, desvelado y hecho mierda pongo la alarma a las 6am cada Domingo cuando hay premio y me tiro la carrera completa tras gritos, patadas a la cama y almuadasos de la colera de las muladas de algunos equipos y de los nervios que se vive en las carreras....
asi que de repente se animan a seguirle la onda a lo último de la temporada, donde Hamilton, para mi, ya es virtual campeon 08, aunque como Raikonnen el año pasado , cualquier piloto desde Kubica para arriba puede dar una sorpresa, única la F1 :adorar:
Maldito Alonso!, aunque lo odio, corrió bien el HDP!
  Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules