![]() |
|
|||||||
| Autodromo Pedro Cofiño Reportajes de las fechas en el autodromo ya sea de automovilismo o motovelocidad. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Search this Thread |
|
|
#1 |
|
Super Moderator
![]() ![]() ![]() |
Buen justamente hablando de esto hace unos dias y miren lo que averigue por alli gracias a un miembro de otra comunidad...
![]() SE TRASLADA EL AUTOCROSS!!!.... nada mas y nada menos que al Autodromo Pedro Cofiño (Los Volcanes) ESTRUCTURA BÁSICA DEL AUTOCROSS: El campeonato autocross 2008 tendrá la siguiente estructura por evento, para que el piloto tenga una idea clara de lo que se va a llevar a cabo - Cada evento consistirá de un solo día de actividad, el día Domingo Las inscripciones serán previas al evento en las oficinas del Autódromo Pedro Cofiño (13 calle 8-41 Z10 oficina 202 de 8 a 5pm) 15 dias antes para comodidad de los pilotos, solo casos especiales podran inscribirse el dia del evento. Cada evento contará de 2 circuitos diferentes con 2 tomas de tiempo por circuito de las cuales el mejor registro de tiempo será el que vale. Se sumarán los dos mejores registros de tiempo por piloto y ese será el tiempo total de recorrido para designar la parrilla del circuito. De 9 a 11:00am se llevará a cabo la toma de tiempos. Teniendo a las 9 un tiempo de practicas libres De 11:00 a 11:30am se hará un receso para revisión y preparación de pista para los circuitos, tiempo que podría absorber cualquier atraso en la toma de tiempos De 11:30am a 12:00pm se llevará a cabo el circuito donde partirán los vehículos de una parrilla estacionaria luego de una vuelta de calentamiento en orden de tiempo invertido, del más lento al más rápido De 12:30pm a 1:00pm se realizará la premiación. Respecto a los hits se esta pensando en uno de 10 o 2 de 6 dependiendo de los vehiculos COSTOS: Los costos por actividad serán los siguientes: Entrada al Público Domingo Q.40.00 (Niños menores de 12 años Gratis) Entrada a Pilotos Domingo Q.300.00 incluye la entrada del piloto y 2 mas para sus acompañantes SORPRESA Bueno como una forma de motivación a los nuevos pilotos que se estarán iniciando en autocross y para los que ya llevan algun tiempo alli, el autodromo Pedro Cofiño conjuntamente con Wise Racing Magazine estarán danto "BECAS" oigase bien "BECAS" para los mejores pilotos del autocross (que no corran circuito en el campeonato nacional) para que puedan correr en fechas en el autodromo Pedro Cofiño en la categoría Super Street o Super Sport, sin ningun costo adicional, sin gastar en llantas oficiales..... ni transponder propio (sera prestado) creo que esta es una gran oportunidad para los amantes del circuito. http://www.revistawr.com/guateautocross.htm Comenten pueees..... a mi la verdad me parece que cone sto damos un paso adelante esperemos no se me pongan muy estrictos omo hablamos la vez pasada ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
quid pro quo
![]() |
HAHAHAHAHAHA hoy si me cago de la risa,....
Ahi esta lo que predije, alli ven a los volcanes pidiendo auxilio para poder llamar mas gente,.... Eso les pasa por llenos de babosadas
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario con traume GT
![]() |
La verdad es que a mi no me llama nada la atencion ir a los volcanes, queda muy lejos y todo alli es pura publicidad,
Gracias a Dios que en RaceWay seguiran con los circuitos, me gusta mas ir alli esta mas cerca, a proposito este domingo hay evento a partir de las 9:00 am
|
|
|
#4 |
|
|
pues yo espermo meterme en un par de fechas solo para probar un motor que le hise a mi carrito, pero mas adelante, igual no es la pista completa
|
|
|
|
#5 |
|
GT Plus
![]() ![]() ![]() |
pues me faltan un par de ondas de verficar en la nave y pues deberiamos de irnos un domingo a sacar adrenalina ya
![]()
|
|
|
#6 | |
|
Usuario con traume GT
![]() |
Quote:
Eso seria excelente, les cuento que el sabado 23 me fui al raceway carretera al salvador y corri por primera vez , tenia miedo al principio pero luego de la primer pasada me emocione ya despues no queria parar , je je estuvo muy bueno .
|
|
|
|
#7 |
|
B18B1 142HP
![]() ![]() |
quiero un crx o una eg6
![]()
|
![]() |